Un lapsus

Un rótulo "de prueba" se coló por error en 'Socialité', que hizo un apaño para taparlo durante un vídeo

El rótulo erróneo que 'Socialité' emitió este domingo en Telecinco

Redacción

Un rótulo traicionero marcó el tramo final del Socialité de este domingo en Telecinco. El programa de María Patiño encaraba sus últimos minutos de emisión cuando dio paso a un vídeo relacionado con Rocío Flores y su criticada actitud en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie. Un vídeo que acabó siendo lo de menos para una parte de la audiencia, que fijó su atención en el erróneo rótulo que acompañaba las imágenes.

Nuevas críticas a 'Socialité' por volver a cebar como exclusiva una información que no lo era: "Menudo refrito"

Nuevas críticas a 'Socialité' por volver a cebar como exclusiva una información que no lo era: "Menudo refrito"

"Texto para faldón de prueba. Esto es una prueba para faldón de texto. Esto es una prueba", decía el faldón en cuestión, que se mantuvo en pantalla cerca de 20 segundos. Pasado ese tiempo, desde el programa cogieron el último rótulo sobreimpresionado en pantalla antes del vídeo -"Terelu Campos arremete duramente contra Rocío Flores tras su gresca en Supervivientes"- y lo pusieron encima del que ya estaba, pero de tal forma que se veía cómo había dos faldones en pantalla, uno encima del otro.

Como no podía ser de otra manera, este lapsus llegó hasta las redes sociales, donde varios espectadores del programa no dudaron en compartir lo ocurrido con sus seguidores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas