Él se tuvo que conformar con la nominación

Rozalén explicó en 'El Hormiguero' cómo se sintió al ganarle el Goya a Alejandro Sanz

Rozalén, en 'El Hormiguero' con su Goya

Paula Hergar

El Hormiguero recibió la visita de Rozalén, reciente ganadora del Goya a Mejor Canción Original por 'Que no, que no', el tema principal de la película de Iciar Bollaín “La Boda de Rosa”. Un tema que compuso ella misma junto a La Sonora Santanera, y al que definió como una alabanza a la vida y al color, pero sobre todo a la satisfacción personal.

La cantautora albaceteña explicó que fue una gala de Premios muy distinta a la habitual pero que, sin embargo, acabó agradeciendo porque “con lo nerviosa que me pongo, no sé qué habría pasado si lo hubiera ganado delante de tantísima gente”.

Pero si por algo mostró curiosidad Pablo Motos fue por conocer la reacción de su invitada al saber que le había ganado la estatuilla a Alejandro Sanz, nominado por primera vez por su canción en la película El verano que vivimos.

“No ha sido ganarle a nadie”, aseguraba la cantante entre risas. Y confesó: “Antes de empezar la gala nos escribimos [con Alejandro Sanz] y evidentemente pensaba que se lo iba a llevar él, porque es mi maestro y por su trayectoria”.

Pero, según ella, cuando el artista habló de ella en la alfombra roja fue cuando empezó a creer que podía ganar: “Pensé que tenía posibilidades pero él se ha portado tan bien conmigo desde el principio que me gustaría celebrar con él”, subrayó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats