Benidorm Fest 2023

RTVE adelanta el lanzamiento de las canciones del Benidorm Fest 2023 y las ofrecerá completas en su plataforma

Cartel del Benidorm Fest 2023 con las 18 canciones que competirán por representar a España en Eurovisión

Laura Pérez

Las 18 canciones del Benidorm Fest 2023 se podrán escuchar antes de lo previsto. RTVE, que anunció que los temas de los artistas candidatos verían la luz el próximo lunes 19 de diciembre, ha adelantado el lanzamiento y finalmente será un día antes, el domingo 18, cuando los seguidores podrán descubrir cómo suenan las canciones que competirán por representar a España en la próxima edición de Eurovisión.

La publicación oficial será este mismo domingo a las 19:00 horas en RTVE Play, la plataforma digital del grupo, donde se pondrá a disposición de todos una videogalería con los temas.

Según ha confirmado RTVE a verTele, se lanzarán en primicia las versiones finales y completas de todas las canciones, justo a la finalización de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Ya el lunes 19, y coincidiendo con la rueda de prensa a la que asistirán los artistas participantes, esos 18 singles estarán disponibles en todas las plataformas musicales digitales.

Las 18 canciones del Benidorm Fest 2023

  1. Quiero arder (Agoney)
  2. Desde que tú estás (Alfred García)
  3. Yo quisiera (Alice Wonder)
  4. Flamenco (Aritz Arén)
  5. EaEa (Blanca Paloma)
  6. Uff! (E’ffemme)
  7. La Lola (Famous)
  8. Mi familia (Fusa Nocta)
  9. Inviernos en Marte (José Otero)
  10. Quiero y duelo (Karmento)
  11. Arcadia (Megara)
  12. No nos moverán (Meler)
  13. Tracción (Rakky Ripper)
  14. Aire (Sharonne)
  15. Que esclati tot (Siderland)
  16. Tuki (Sofía Martín)
  17. Sayonara (Twin Melody)
  18. Nochentera (Vicco)

TVE regalará entradas para las galas del Benidorm Fest

Tras agotarse en poco minutos las entradas de la final del Benidorm Fest 2023, RTVE también ha anunciado que ofrecerá una nueva oportunidad para conseguir los últimos pases.

Será, explican desde la Corporación, “un regalo navideño para los espectadores de RTVE”, que deberán estar muy atentos a las siguientes fechas: 22 de diciembre (durante la retransmisión de la Lotería de Navidad), 31 de diciembre (a la hora de las 12 Campanadas) y 5 de enero (coincidiendo con la Cabalgata de Reyes).

Cada uno de estos días se regalarán dos entradas dobles para asistir a las semifinales (31 de enero y 2 de febrero) y la gran final del Benidorm Fest 2023, que se emitirá en directo el sábado 4 de febrero. Las galas estarán presentadas por Mónica NaranjoInés Hernand y Rodrigo Vázquez.

Etiquetas
stats