Repiten como pareja

RTVE confirma que Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a dar sus Campanadas

Roberto Leal y Anne Igartiburu

Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ponerse este año al frente de las Campanadas en TVE y darán la bienvenida a 2020, informa la cadena pública en una nota.

El presentador andaluz repetirá por segundo año desde la Puerta del Sol de Madrid junto a toda una especialista, que cumplirá 15 años consecutivos en esta cita.

El año pasado brillaron ante una media de 6.030.000 espectadores, 37% de cuota en La 1, La 2 y Canal 24 horas.

El minuto exacto de las uvas congregó a 7.750.000 espectadores (44.3%). Ruth Lorenzo y Roberto Herrera repetirán de nuevo desde Canarias.

El resto de programación navideña (aquí)

aquíTelepasión, con Roberto Leal y muchas caras conocidas de RTVE, demostrarán una Nochebuena más sus dotes para el canto. Además, especiales musicales con colaboraciones especiales, haciendo duetos inéditos, de Pastora Soler, Estopa y David Bisbal, este último con la colaboración de la Orquesta RTVE.

José Mota no faltará en su clásica cita con el mejor humor de todas las Nocheviejas. Y para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, ‘Feliz 2020’, un especial con más de 70 artistas nacionales e internacionales, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Como es tradicional en Navidad, MasterChef Junior buscará al mejor minichef de España en su séptima edición, y la Gala Inocente, Inocente pondrá a prueba por octavo año consecutivo en RTVE a varios famosos en divertidas inocentadas por una buena causa.

Todo ello sin olvidar las citas tradicionales de estas fechas, como el Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial de RTVE el próximo 22 de diciembre, con Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano por tercer año consecutivo; el Mensaje del Rey; la magia de la Cabalgata de Reyes, con Jacob Petrus y Marta Solano, y el Concierto de Año Nuevo desde Viena.

Etiquetas
stats