Seguirá la jornada en sus redes sociales

RTVE.es se desplaza este martes al cásting final de OT 2018

El casting de OT 2018 en Madrid

Este martes 28 de agosto se celebra el cásting final de OT 2018, en el que 87 aspirantes que fueron escogidos entre los más de 16.000 iniciales se jugarán ser uno de los 18 seleccionados definitivos que formarán parte del talent musical de TVE.

La cadena pública no se perderá este “aperitivo” de OT 2018, antes del estreno del programa el mes que viene como principal baza para la nueva temporada, y anuncia en su web que cubrirá a través de sus redes esta jornada tan señalada.

Los 87 aspirantes seleccionados se enfrentarán a tres jornadas de intensas pruebas para demostrar su talento y que merecen entrar en la Academia.

El hashtag #OTCastingFinal articulará la jornada

En RTVE.es y los perfiles oficiales de OT en Facebook, Twitter e Instagram, la cadena pública mostrará cómo se vive este cásting final del programa, a partir de las 10:00 horas de la mañana. Además, animan a todos los fans a compartir los nervios y la emoción a través del hashtag #OTCastingFinal.

Aunque entre los contenidos que mostrarán, obviamente, TVE mantendrá el secreto de quiénes son los 18 “triunfitos” definitivos, sí que podrá pulsarse el ambiente entre los 87 aspirantes, así como entrevistar a Noemí Galera y a Manu Guix, que contarán cómo ha sido el cásting, las novedades de la nueva edición y cómo vivieron la despedida de los 16 concursantes de OT 2017 en el concierto final en Almería.

En primera persona: “Así sobreviví al cásting de OT”

En el último de todos los cástings iniciales, el celebrado en Madrid y que fue el más multitudinario con 3.460 personas presentadas, nuestra compañera Laura García Higueras probó suerte y contó cómo había vivido la jornada.

En primera persona: así se viven los castings de OT 2018 desde dentro 360
Etiquetas
stats