Vídeo

RTVE desgrana sus bazas para el otoño y enseña las primeras imágenes de Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity'

Terelu y Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity 6'

Redacción

RTVE ha preparado las principales bazas con las que contará para la próxima temporada televisiva. A través de una promo, ha presentado las primeras imágenes de, entre otros, MasterChef Celebrity 6, la versión de El cazador para prime time.

En lo que respecta al entretenimiento, destaca la presentación de la sexta edición del talent culinario en su modalidad VIP, que cuenta con “el casting de famosos más potente de la TV” que va a “sufrir más que nunca”. El breve avance sirve para ver a algunos de los participantes ya confirmados, como Terelu Campos y Victoria Abril, cocinando mano a mano, o a David Bustamente.

Además, también destaca el spin-off de El cazador para el prime time, de nuevo con Ion Aramendi como maestro de ceremonias. El principal cambio en la dinámica de La noche de los cazadores con respecto a El cazador es que el participante se enfrentará contra cuatro “cazadores” a la vez, mientras que en la versión diaria en las tardes es contra uno, que va variando según las entregas entre David Leo, Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan.

'Lazos de sangre', más allá del verano

Por otro lado, también destaca la apuesta más allá de la época estival por Lazos de sangre con Boris Izaguirre, algo por otro lado comprensible habida cuenta las 17 entregas que iban a conformar la cuarta temporada en TVE, un número que va más allá del número de noches de julio y agosto que acostumbraba a rellenar durante años anteriores. Además, pone especial atención en los próximos encuentros que dispute la selección española masculina de fútbol, entrenada por Luis Enrique.

Por otro lado, en el apartado de la ficción se resaltan dos lanzamientos, el series como Ana Tramel y Parot. La primera, protagonizada por Maribel Verdú, trae consigo la buena prensa internacional que ha generado (optó a una Ninfa de Oro en el último Festival de Televisión de Montecarlo, celebrado en junio); la segunda, liderada por Adriana Ugarte, ya ha gozado de un pase previo en Amazon Prime Video, y llegará la próxima temporada a la televisión en abierto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats