Antes del comienzo del torneo en Mediaset

RTVE emitirá el España-Portugal, primer partido con público masivo en gradas desde el inicio de la pandemia

Luis Enrique en una foto de 2020

Europa Press / Redacción

RTVE ofrecerá este viernes 4 de junio el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de España y Portugal, un choque preparatorio para la Eurocopa 2021 que podrá seguirse en directo a partir de las 19.20 horas en La 1, RNE y RTVE.es. Este será el primer partido en España que se jugará con público en las gradas (con un 30% máximo del aforo en el Wanda Metropolitano) desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, tal y como señala la Corporación.

El combinado masculino dirigido por Luis Enrique disputará dos amistosos de preparación que podrán verse en RTVE. Tras el España-Portugal del viernes, llegará el martes 8 otro encuentro, en Butarque (Leganés), contra la selección de Lituania.

El encuentro de este viernes comenzará a las 19:30 horas y contará en La 1 con la narración y comentarios de Juan Carlos Rivero, Albert 'Chapi' Ferrer y David Figueira y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas. Por su parte, Teledeporte ofrecerá un programa previo, de 18.45 a 19.15 horas, con la última hora de ambas selecciones; y un post partido, hasta las 22.30 horas, con las mejores jugadas, goles y protagonistas.

La Eurocopa se verá en Mediaset

Conviene recordar que la competición internacional se podrá ver a través de Telecinco, tras haberse aplazado el pasado año a causa del coronavirus. Será a partir del próximo 11 de junio, fecha de la inauguración, con el debut de España fijado para el lunes 14. Será contra Suecia en el estadio de La Cartuja de Sevilla, tal y como se desgrana en su calendario de competición.

La cadena de Mediaset ya está allanando el terreno para el despliegue de su equipo de deportes, así como la parrilla, con el traslado de las emisiones diarias de El precio justo a Cuatro una vez comience el torneo como principal cambio. Asimismo, Lara Álvarez ha debutado como vocalista y compositora con el tema Juntos somos más, ideado junto a junto a Beatriz Luengo y Yotuel como sintonía de la Eurocopa en Telecinco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats