Ya en rodaje

RTVE ficha a Silvia Abril para buscar 'La recepta perduda' en Catalunya

Silvia Abril en el rodaje de 'La recepta perduda'

Redacción verTele

Silvia Abril se suma al elenco de profesionales de RTVE Catalunya como presentadora de un nuevo programa de producción propia.

La actriz y humorista se pone a los mandos de La recepta perduda, un formato para La 2 en el que recorrerá los pueblos catalanes para recuperar recetas gastronómicas tradicionales, informa la corporación en una nota.

“Libreta en mano”, el cometido de Abril será “recuperar el aroma de la cocina de nuestras abuelas” en un espacio que pretende ofrecer “un retrato humano de los pueblos catalanes”. Se trata, pues, de un formato en la línea de otros ya vistos en TVE como El paisano. En cada entrega, visitará un municipio para conocer a los habitantes, los productos típicos de la zona y descubrir curiosidades sobre la cocina del lugar.

Se une a Gemma Nierga o Xavier Sardà

Abril, que ya forma parte de la actual temporada de La Noche D en La 1, engrosa el creciente plantel de rostros de primera línea en el centro territorial de RTVE. En él ya se encuentran otros profesionales como Gemma Nierga, que conduce Cafè d'idees, y Xavier Sardà, que hace lo propio con el debate Obrim fil.

En los últimos días, y con motivo del final anunciado para Late Motiv en Movistar+, también se ha especulado con el fichaje de Andreu Buenafuente por RTVE Catalunya para liderar una serie de cinco especiales, como ya recogimos.

Etiquetas
stats