Televisión pública

RTVE lanza una plataforma de pago para acceder a sus contenidos en todo el continente americano

Sede de RTVE

Redacción

RTVE ha anunciado el lanzamiento de la plataforma RTVE Play, un servicio de vídeo bajo demanda y multiplataforma destinado a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. El servicio llegará en el primer trimestre de 2019 para facilitar a la audiencia interesada los formatos de ficción y entretenimiento de la corporación. Eso sí, será un servicio de pago.

La plataforma permitirá acceder al contenido premium de la cadena mediante una suscripción mensual y desde cualquier ordenador, a través de la web rtveplay.com, o por dispositivos móviles, mediante una app para iOS y Android.

El objetivo de este servicio es el de ampliar la oferta destinada a audiencias en español y la exportación de sus principales espacios de éxito, sin restricciones geográficas. Entre los títulos que engrosarán el catálogo están ficciones como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey emperador, Amar en tiempos revueltos o Cuéntame cómo pasó.

“RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”, destaca Rosa María Mateo, administradora única provisional.

Etiquetas
stats