El 29 de diciembre

RTVE Play desvela 'Quién se ríe ahora', su especial navideño con Estirando el Chicle

Imagen del especial navideño '¿Quién se rie ahora?'

Redacción verTele

¿Quién se ríe ahora?, es el especial con el que celebra el 29 de diciembre su primera Navidad RTVE Play. Las protagonistas de este formato serán las 12 figuras que han “dado las campanadas” en el humor este 2021. 

Estos últimos 12 meses se ha comenzado a producir un cambio de paradigma en el humor. Concretamente, se han alzado como símbolos de la comedia tanto personas de otras etnias, aquellas pertenecientes al colectivo LGTBQ+ y una gran variedad de mujeres, o humoristas con todas estas características a la vez. Aquellas personas que fueron en el pasado el objeto de las bromas en un panorama liderado por hombres blancos y heterosexuales.

Premiados por la audiencia y por la crítica en este 2021, todos los protagonistas de ¿Quién se ríe ahora? analizan el humor de los especiales navideños del pasado para trasladarlos al contexto actual. Durante este especial navideño se compartirá una cena con Inés Hernand, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Andrea Compton y Henar Álvarez.

¿Quién se ríe ahora? cuenta también con la participación de siete humoristas reputados: Bob Pop, Nerea Pérez de las Heras, Asaari Bibang, Perra de Satán, Esnórquel, LalaChus y Ger. Se trata de una producción propia dirigida por Beatriz Pérez de Vargas y realizada por Ignacio Navarro y Santiago Gómez Merino.

La diversión y el entretenimiento se combinan con el análisis de nuestras cinco protagonistas. A lo largo de esta cena tan especial, se mostrarán imágenes de los especiales navideños del pasado para desgranar y analizar el cambio de paradigma en el humor

Etiquetas
stats