Se estrenan este viernes y la semana que viene

RTVE también promociona 'La casa de papel' de Netflix y 'La línea invisible' de Movistar

'La casa de papel' temporada 4: fotos oficiales de los nuevos capítulos en Netflix

Redacción

A pesar de la cuarentena por el coronavirus, la ficción española trata de mantenerse a flote. El apoyo a la misma no entiende de cadenas ni de plataformas, como bien ha demostrado RTVE esta mañana promocionando La casa de papel, que acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix; y La línea invisible, que verá la luz la próxima semana en Movistar.

Las 11 series de estreno de la semana del 30 de marzo al 5 de abril del 2020

Las 11 series de estreno para otro fin de semana de cuarentena por el coronavirus

El programa de RNE De Película ha entrevistado esta mañana a Mariano Barroso, director de la segunda, que lanzará la plataforma el 8 de abril. El realizador ha ofrecido algunos detalles de la serie que, basada en hechos reales, profundiza en el origen de ETA y la línea que cruzaron los que decidieron pasar de una iniciativa intelectual o política a la violencia armada.

 360

El propio Barroso, que ejerce de Presidente de la Academia de cine de nuestro país, ha adelantado la convocatoria que quiere lanzar la institución para que los representantes de las artes escénicas y editores celebren una mesa para la reconstrucción de las industrias culturales. Un proyecto al que eespera que se sumen los músicos y resto de compañeros.

Además, para abordar lo nuevo de La casa de papel, han hablado con Álvaro Morte, su protagonista que, aunque no ha revelado demasiado sobre las nuevas tramas, sí que ha anticipado que la tanda promete acción frenética, emociones y alguna que otra sorpresa.

 360
Etiquetas
stats