Ya queda menos para el regreso del reality

Rubén apunta a tentador de 'La isla de las tentaciones 3', que recluta a una pareja de 'El concurso del año'

Rubén, en una entrevista en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Hace ya varios días que Mediaset comenzó a promocionar la tercera edición de La isla de las tentaciones de cara a su estreno a principios de 2021. De hecho, el grupo ya ha dado a conocer la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su relación en República Dominicana. Y como ya ocurriera en las dos primeras ediciones, esta tercera también contará con varios participantes con pasado televisivo.

Sin embargo, lo que llama la atención es que una de ellas no ha salido de programas como Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes o Gran Hermano, a los que Mediaset suele recurrir a menudo para encontrar concursantes para otros de sus formatos, sino que La isla de las tentaciones 3 contará con la participación de una pareja que tiempo atrás se dejó ver en El concurso del año, tal y como se ha encargado de recordar la propia web del programa.

El formato presentado por Dani Martínez en Cuatro recibió a principios de 2019 a Raúl y Claudia, una joven pareja residente en Gran Canaria que acudió al concurso con la esperanza de ganar dinero suficiente para hacer un viaje a Tailandia. Algo que no pudieron lograr, pues perdieron todo el bote acumulado en la ronda final. Ahora, pasados años, ambos volverán a aparecer en Mediaset, pero esta vez como una de las parejas protagonistas del reality conducido por Sandra Barneda, el cual afrontan con una relación que comenzó a mediados de 2018.

Rubén, ¿tentador de la tercera edición?

La participación de Raúl y Claudia no es la única que ha sido noticia en las últimas horas. Y es que no son pocos los seguidores de La isla de las tentaciones que señalan que Rubén Sánchez, el tentador que sedujo a Fani en la primera edición, volverá a ejercer el mismo rol en esta tercera edición. Su argumento se apoya en una de las promos emitidas por Mediaset, en la cual





Ver esta publicación en Instagram













Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys)



“ target=”_blank“ data-mrf-recirculation=”links-noticia“>se puede ver fugazmente a un tentador que guarda un más que evidente parecido con el exfutbolista, si bien desde el grupo todavía no han comunicado oficialmente la lista completa de 'tentadores'.

De ser finalmente Rubén, el reality producido por Cuarzo TV estaría repitiendo la estrategia que ya siguió durante la segunda edición, cuando reclutó a dos rostros de la primera temporada como Óscar y Andrea para completar la lista definitiva de tentadores. Además, tampoco sería la primera vez que una de las sorpresas del programa se filtra antes de tiempo, pues una de las promos de la pasada edición ya desveló la participación de Alessandro Livi.

Etiquetas
stats