La Noche D

Rubén Cortada pidió perdón a Eva Soriano por haberla descartado en un casting para una película

Paula Hergar

Rubén Cortada, Adriana Ugarte y Dani Guzmán acudieron como invitados, este martes 7 de junio, a La Noche D. El tema central de la nueva entrega fue “la fama” y sobre eso mismo contaron anécdotas de su vida. La actriz recordó cuando le ofrecieron “prostituirse” al salir de la universidad, el cubano explicó que casi le denuncian por anunciar que su personaje de El Príncipe iría a un evento y se presentó él y el cineasta recordó sus fiestas con Ernesto Alterio.

Incluso, Eva Soriano les retó a que explicaran ciertos pasajes y, al ser actores, debían adivinar si eran verídicos o falsos. Todos ellos aceptaron y, copa en mano, bebieron o no, según si estaban en lo cierto o habían errado.

Pero entre tanto mundo mediático y vivencias compartidas, la presentadora confesó una anécdota que tenía con Cortada y de la que él no se acordaba: “Tú y yo nos conocemos”, aseguró ella dejando asombrado al actor. “Estudiaset dirección e hice un casting para ti. Para una peli de zombies pero no me escogisteis. Me dijeron que estaban entre mi prueba y la de otra, pero os quedabais con la otra porque yo era muy alta”, lamentó.

Cortada, entonces, lo lamentó y aseguró que su productora era muy dura de convencer. Y Soriano añadió entre risas: “Dejé el arte dramático por aquello”. El actor se quedó apenado y, cuando ella pidió que le transmitieran un sentimiento con la mirada, él lo tuvo claro. Puso ojos de arrepentimiento y dijo:

“Perdona. Me hubiese gustado que trabajáramos en ese momento. Qué lástima que no te cogí”, aseguró. Ella aceptó las disculpas entre bromas y le preguntó si seguía dirigiendo: “Lo tengo un poco aparcado”, desveló explicando que ahora está con el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, junto a Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan.