Vuelve de la mano de Telecinco

Rubén Cortada ya tiene su primer proyecto, tras tres años alejado de las cámaras

Rubén Cortada en la presentación de una de sus series

Hace apenas 20 días, Rubén Cortada reapareció mediáticamente en España para contar y explicar por qué llevaba tres años sin asumir ningún proyecto audiovisual, desde el final de la ficción Ella es tu padre en Telecinco, como recogimos en Vertele.

Ahora que ha podido volver al trabajo, y como él mismo venía promocionando últimamente en sus redes sociales sin soltar prenda de qué se trataba, no ha tardado en recuperar el escalafón que se ganó tras darse a conocer en El tiempo entre costuras, convertirse en un fenómeno mediático en El Príncipe, y encabezar Olmos y Robles y Lo que escondían sus ojos.

La vuelta de Rubén Cortada será de nuevo de la mano de Telecinco, pero esta vez en su sección Cinema. La compañía ha anunciado este viernes que arranca el rodaje de 'El cuarto pasajero', película dirigida por Álex de la Iglesia, que tendrá un potente reparto con Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada como protagonistas.

Será un pasajero de esta “inquietante road movie”

Se trata de “una inquietante road movie con tintes de comedia romántica”, como la presenta el mismo grupo, que está coescrita por el propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, tras su éxito en la serie de HBO 30 Monedas y juntándose de nuevo en un proyecto cinematográfico tras el éxito de taquilla y el reconocimiento de la crítica alcanzados en 2017 con Perfectos desconocidos, situada entre las diez películas españolas con mayor recaudación del cine español.

Según la sinopsis oficial, en 'El cuarto pasajero' Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Etiquetas
stats