Rubén Sánchez cargó contra 'Supervivientes' y su dirección en el Debate final

Rubén Sánchez, en el Debate final de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

El Debate Final de Supervivientes 2022 tuvo un poco de todo, también un “tirón de orejas” de uno de sus concursantes al propio programa.

Además de desvelar los porcentajes de su final, de no poder contar con Nacho Palau, y de la fuerte bronca de Kiko Matamoros y Desy (en la que ésta le dijo al colaborador de Sálvame que era “el peor de la historia” del reality), Rubén Sánchez Montesinos cargó contra el programa y su dirección.

El que fuera segundo expulsado de la edición, que tuvo un paso por el concurso con más pena que gloria, aprovechó que Carlos Sobera preguntó a todos ellos sobre qué era lo que más les había costado para llamar la atención por cómo el programa había decidido no contar con él en las galas, sin invitarle al plató.

Tras criticar que algunos compañeros no le quisieron aceptar y le atacaron, espetó: “No se me dio la oportunidad y ahora lo puedo decir, me libero de la mordaza. Como no se me ha traído ningún domingo ni ningún martes porque parecía ser que se me tenía miedo o no se me quería escuchar ni ver al Rubén Sánchez Montesinos que todos conocemos”.

Rubén Sánchez prosiguió: “En las calles me han dado un calor y un cariño que aquí no se me ha mostrado, así como el Pirata Morgan, Óscar Vega, no me ha entregado la carta de mi madre por el Día de la Madre, porque no se mostró a mi madre, que estuvo 13 meses en un hospital antes de entrar yo a este reality”, y zanjó: “Nadie se preocupó de saber quién era Rubén Sánchez Montesinos, qué hermanas, qué vecinos, qué familia... no se me dio la oportunidad de conocerme como superviviente”.

Mientras Sobera le dejaba hablar, la defensora de Supervivientes fue Anabel Pantoja, que intervino para decir: “Venías a concursar en Supervivientes. Qué desagradecido eres, de verdad, con la oportunidad que se te ha dado”. Pero Rubén Sánchez siguió adelante sin más, y hablando de sí mismo en tercera persona: “Rubén Sánchez Montesinos es muy querido en la calle, el público, las redes... y ese es el calor y el regalo más grande que me llevo”.

Tras dejarle terminar, fue Carlos Sobera el que tomó la palabra: “Te voy a decir dos cosas: una, hoy es domingo y estás aquí porque queremos todos que estés aquí. Y dos, que pienses lo que pienses, en este programa se te ha querido mucho”. El presentador añadió a continuación, dirigiéndose al concursante, que del resto de concursantes sí se había sacado a sus familias, e incluso viajado, “porque han estado mucho más tiempo que tú, tú desapareciste pronto. Y esto pasa con los que se van muy pronto, pero no es nada personal”.

Aún así, Rubén insistió: “Rubén Sánchez Montesinos como superviviente no se mostró. Tuve una madre a punto de morirse, que la dejé medio curada antes de entrar y no os preocupasteis”, lo que hizo saltar también al ganador Alejandro Nieto: “Yo no vi a mi madre ni a mi padre hasta tres meses después. ¿Pero tú a dónde ibas?”. Fue Sobera el que cerró el tema: “Tienes que diferenciar la vida real de la vida del concurso”, prosiguiendo la gala no sin que antes Rubén incidiese: “Tengo mucho de qué hablar y mucho se me tiene que escuchar, porque hay informaciones que se han ocultado y se ha hecho mucho daño”.

Etiquetas
stats