Amazon Prime Video

El Rubius pasa al 'next level' en Prime Video: la plataforma le dedica otro documental

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves que grabará un segundo documental sobre El Rubius, uno de los youtubers más famosos del mundo.

La plataforma de streaming y el malagueño se han desplazado a Japón para rodar Rubius Next Level, ese otro documental que tendrá como protagonista al exitoso creador de contenido.

“Solo un docu no era suficiente. Nos hemos venido a Japón para empezar a rodar Rubius Next Level con el mejor Rubius”, dice el mensaje que Amazon ha publicado en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, en esta misma red social, el influencer ya dio una primera pista sobre este proyecto compartido que por entonces se guardaba en secreto.

“Mañana me voy a Japón durante 20 días a grabar una cosa muy guapa que me hace mucha ilusión”, escribió el pasado 28 de enero.

Rubius Next Level será el segundo documental de Amazon Prime Video sobre este popular youtuber de 32 años natural de Mijas (Málaga).

A principios de 2022 se lanzó la primera producción, titulada Rubius X, cuyo estreno coincidió con el décimo aniversario de Rubén Doblas Gundersen como creador de contenido en YouTube, donde roza los 41 millones de suscritores y sus vídeos han sido vistos más de 9.000 millones de veces.

El Rubius ha protagonizado varios escándalos por su traslado a Andorra para, entre otras cuestiones, pagar menos impuestos, tal y como él mismo reconoció en 2021 cuando desplazó su residencia al país vecino.