Vídeo

Rufián revela en 'El Intermedio' que cobró “en negro” y “en sobre”

Gabriel Rufián, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

Thais Villas se desplazó este lunes al Congreso de los Diputados para preguntar a sus representantes sobre sus primeros trabajos. Entre ellos, Gabriel Rufián. El político explicó que su la experiencia laboral con la que se 'estrenó' fue “descargando camiones de feria”. “Descargaba los hinchables para críos y los controlaba, durante todo el día, frente a centros comerciales”, narró, “tenía que evitar que nadie se hiciera daño”.

“Era divertido”, reconoció aunque, eso sí, lo cobraba “en negro, claro. En un sobre”. La colaboradora de El Intermedio se sorprendió de sus palabras. “Luego estuve trabajando en discotecas y después ya entré a trabajar en unos grandes almacenes”, continuó el político de ERC, “estaba en la sección de gente joven”.

“No me acuerdo de cuánto me pagaban”, compartió, “pero te pagan en sobre también. Era en A pero no te hacían transferencia”. Villas, de nuevo sorprendida, planteó que “eso del sobre debe ser una cosa más común de lo que nos pensamos”. Rufián, por su parte, alegó que fue algo que ocurrió “hace veinte años”.

Villas habló con otros diputados como Joan Baldoví, que reveló que había trabajado en una fábrica de persianas y como celador de Urgencias; y Raquel Sánchez recordó cómo en una entrevista en un despacho de abogados le preguntaron con 18 años que si quería tener hijos. Ione Belarra comentó que le gustaba trabajar con niños y Miguel Ángel Castellón desveló que con su primer “sueldo digno” se compró unos “zapatos de señor de centroderecha español”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats