Vídeo

Ruina en 'La Ruleta' con el récord negativo de dinero para un concursante: “Me da mucha rabia”

Iván, concursante en 'La Ruleta'

Redacción

Estamos tan habituados a golpes de suerte y jugadas geniales en La Ruleta de la Suerte que tendemos a impactarnos más cuando se produce el suceso opuesto: la mala fortuna de los concursantes, que ven perder sus opciones en un santiamén, o que directamente concluyen su concurso de la forma más frustrante posible. Eso es lo que le ha ocurrido a Iván, uno de los participantes de este miércoles 10 en Antena 3.

Este participante no ha logrado llevarse ni siquiera los 100 euros de consolación que el formato producido por Martingala TV otorga a quienes no han logrado resolver nada. Y eso se debe a que ha acabado dando la solución a un panel, con 25 euros en juego.

“Nos pasa algo que me da mucha rabia”, reconocía Jorge Fernández, al hacer el repaso de marcadores, que explicaba por qué no podían darle los 100 euros “de la honrilla”. “Tú has resuelto por 25... Y si lo llegas a saber, pues que le den morcilla al panel, no resuelves y te llevas los 100 euros... ¿Pero quién iba a saberlo?”.

La finalista, también sin suerte

Mientras tanto, Cristina se llevaba 425 euros, despidiéndose con una interesante cantidad. Quien pasaba a la ronda final era Sandra, que sumaba 2.125 euros en su casillero y que contó con dos ayudas extra para resolver.

No obstante, no fue capaz de resolver el panel definitivo, que escondía tres sinónimos, con muy pocas letras para guiarla: “Ni me lo puedo inventar”, se resignaba ella. La mala suerte no paró aquí: en el sobre de esta edición, con el premio que podía haberse llevado, estaba el coche del programa.

Etiquetas
stats