Vídeo

'La Ruleta' celebró la abultada victoria de su nueva concursante prodigio: “Cada vez que tocas algo lo conviertes en dinero”

Pati en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

La Ruleta de la Suerte acostumbra a presentar a concursantes prodigio de cuando en cuando, que destacan sobre todo por su habilidad en el concurso, con independencia del dinero que acaben llevándose tras superar la prueba final. A veces, el buen concurso no se ve recompensado con altos importes, como le ocurría a un reciente ganador. Sin embargo, este lunes hemos conocido a otra participante que, además de lograr superar el panel definitivo, lo hacía con un abultado marcador.

Pati se había presentado con 3.500 en la última fase del programa, tras hacer un papel más que notable durante los minutos previos. Para llevarse el bote escondido, debía resolver la pregunta “Monumento y municipio” que se escondía en el panel. Para ello, contaba con las letras habituales del programa (R, S, F, Y y O) y con dos factores a su favor: tenía una vocal extra que añadir a las cuatro que le correspondía elegir; y sumaba 5 segundos adicionales a los 10 habituales para contestar.

La participante escogía como sus letras la N de Natividad, T de Tatiana, D de Dinamarca, la A de Alejandra y la E de Esther, y conseguía dejar el panel casi completo. Apenas quedaban cinco huecos por desvelarse. Con 15 segundos en su haber, no parecía particularmente difícil para ella dar con la respuesta. Con calma, daba la respuesta: “Fuente de Foncalada y Oviedo”, pronunciaba.

“Lo hemos conseguido”, celebraba Jorge Fernández, que añadía: “Cada vez que tocas algo lo conviertes en dinero”. Y tanto que era así: el contenido del sobre era una de las cantidades más altas del concurso: 7.000 euros. En total, 10.500 era la cantidad que se llevaba la agraciada.

Etiquetas
stats