Vídeo

Una concursante de 'La Ruleta' lo acierta todo, incluso el panel final que no le gustaba

Algunos concursantes de La ruleta de la suerte son capaces de resolver un panel sin fallar ni una sola vez... y otros se equivocan algunas veces pero tienen la grandísima ventaja de caer en los premios más altos. Montse es un buen ejemplo de esto último.

“¡Yo no sé por qué varita mágica estás tocada hoy!”, ha exclamado el presentador del programa, Jorge Fernández, al comprobar que la aspirante estaba dando con las cifras más altas de la ruleta. Montse se ha hecho con el gajo de los 1.000 euros, y al escoger una letra que aparecía cinco veces repetida en el panel, se ha llevado de una tacada 5.000 euros.

La concursante ha seguido ganando dinero hasta la final, en la que se ha impuesto a sus compañeros. Ha resuelto todos los paneles a los que se ha enfrentado, incluido el último, en el que ha seleccionado las letras correctas para descubrir los materiales de barranquismo que se ocultaban tras el panel. No le gustaba la pista, pero no ha tenido ningún problema a la hora de resolver.

Tres segundos han sido suficiente para que diera con ellos, así que el presentador le ha dado un fuerte abrazo para darle la enhorabuena por su excelente jugada: “Lo que os decía: has venido tocada por la varita de la suerte”. A los 8.725 euros con los que ha llegado a la final se le han sumado otros 2.000 euros más que, visto lo visto, casi que le han sabido a poco.