Antena 3
La decisión de una concursante de 'La Ruleta' que Jorge Fernández no se puede permitir

Jorge Fernández y Lorena en 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

Lorena ha llegado a La ruleta de la suerte con una carta de presentación en la que aparecía subrayada una peculiaridad que no es muy común hoy en día.

“¿Cómo es eso de vivir sin redes sociales?”, le ha preguntado el presentador del programa, Jorge Fernández, sorprendido por el 'modus vivendi' de esta concursante madrileña de 31 años.

“Para ciertas cosas vienen bien, pero creo que se vive mejor sin ellas”, ha reflexionado la joven. Fernández se ha mostrado muy de acuerdo con la exposición de Lorena, pero él, a diferencia de ella, no lo tiene tan fácil para desconectar.

“Yo también creo que se vive mejor sin ellas, pero en mi caso creo que son necesarias para mi trabajo y también vivo de eso. Pero si me dieran a elegir, creo que sería mejor sin redes sociales”.

El showman de Antena 3 parece tener claros los problemas que conllevan estas nuevas formas de comunicación: “Estamos todo el rato comparándonos y hay muchos egos”, lamenta, aunque reconoce que también permiten el acceso a “buena información”, salvo en Twitter, que quiere dejarlo porque “es horroroso, una barra de bar de borrachos. Ahí todo el mundo dice lo que quiere”.

“Yo soy feliz sin redes sociales. Soy más del 'cara a cara'”, ha insistido la aspirante de La Ruleta.

Etiquetas
stats