Vídeo
Palmira reaparece en Antena 3, ahora como “gogó” de 'La Ruleta' en vez del extinto '¡Ahora caigo!'

Palmira en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

¡Vuelve Palmira! La “gogó” de Ahora caigo, que no pudo impedir la cancelación del concurso de Arturo Valls, ha estado este jueves en La ruleta de la suerte, donde ha protagonizado un divertido momento.

Sentada entre el público, la señora se ha lanzado a bailar cuando la orquesta del programa ha tocado la canción de Marcela Morelo adivinada por uno de los concursantes.

Lógicamente, las cámaras se han centrado en ella, en su animado baile al son de la música. “Ver bailar a Palmira es una maravilla”, ha reconocido el presentador, Jorge Fernández, tras el aplauso con el que se ha recibido a esta mujer que se hizo famosa por asistir reiteradamente como público al formato que presentó Valls.

“Todo el mundo queremos ser Palmira de mayor. Mire usted la energía y la vitalidad que tiene”, le ha dicho después, ante lo que ella, tomando el micrófono como tantas veces hizo, ha señalado que piropos como este le lanzan habitualmente: “Donde yo vivo, hasta los conductores me dicen: 'Palmira, cuando sea mayor quisiera ser como usted'”.

Etiquetas
stats