Vídeo

La ruleta entrega 30.000 euros y un coche a una concursante: así fue el panel final

La ruleta entrega 30.000 euros a una concursante: así fue el panel final

Redacción

Se llama Clara Oliver, viene de Palma de Mallorca y ha sido la ganadora de La ruleta de la suerte. La joven, química de profesión, se ha hecho no solo con los 30.000 euros del premio tras completar el panel final, sino también el coche que obsequia el programa conducido por Jorge Fernández en Antena 3.

Para ello, Oliver ha tenido que hacer frente a sus contrincantes Juanma Campos y Jolin Fernández. Sin embargo, la fortuna le ha sonreído y ofrecido un panel final que trataba sobre fútbol, un deporte que a ella le encanta. “Tres entrenadores vascos” era la pista que ofrecía la pantalla previa a ser completada.

Además, también ha tenido suerte a la hora de elegir las consonantes y la vocal que le llevarían a la victoria, pues su selección ha completado buena parte del panel: “¡Madre mía, lo sé!”, exclamaba la mallorquina llevándose las manos a la boca antes de, efectivamente, responder correctamente. Como colofón, el sobre que portaba Jorge Fernández, cuyo contenido se sumaría al bote final de la concursante, contenía el deseado automóvil.

Etiquetas
stats