Vídeo
'La Ruleta' reveló el vínculo de una concursante con una presentadora histórica del programa

Rocío, concursante de 'La Ruleta'

Redacción verTele

La vigencia de La ruleta de la suerte durante décadas en la programación televisiva desde su creación a mediados de los setenta en Estados Unidos no solo ha hecho que los espectadores tengamos plenamente interiorizada la mecánica del concurso, sino también conexiones más que curiosas entre sus diferentes encarnaciones. Este lunes 22 de agosto, una de las concursantes del espacio producido por Martingala TV lo ponía de manifiesto.

Llegado el momento de las presentaciones, Jorge Fernández avisaba de que Rocío, una de las tres contendientes de la jornada, tenía “ilusión” por contar un dato familiar: “Mi madrina fue presentadora de La Ruleta hace muchos años”.

La participante dio más detalles: “Yo era muy pequeña. Se llamaba La ruleta de la fortuna en aquel momento. Y era Irma, Irma Soriano”. “Más maja que las pesetas”, apuntó el presentador sobre su antecesora.

En efecto, Soriano fue condujo el formato durante su primera etapa en España en Antena 3, entre 1990 y 1991. Ella fue la tercera conductora del programa, siguiendo los pasos de Ramón García y de Mayra Gómez Kemp. Tras saltar a Telecinco en 1993, donde dejó de emitirse en 1997, La ruleta volvió a Antena 3 en 2006, con la forma actual ya consolidada en las mañanas de Atresmedia.

Rocío llegó hasta el final, pero erró en el último panel

Lo cierto es que la experiencia en el formato se le ha notado a la concursante, que se clasificó para el bote final. Rocío, eso sí, falló en la prueba definitiva. Con todo, acumuló un bote de 4.100 euros al término de la entrega.

Etiquetas
stats