Vídeo

Victoria agridulce en 'La Ruleta de la Suerte': “Estabas a puntito de caer en el coche”

Jorge Fernández en 'La Ruleta'

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte tuvo motivos para la celebración este martes, con la victoria de Carlota, una joven participante que llegó a la ronda final con 2.175 euros en su casillero. Sin embargo, también resultó algo agridulce, por lo que podía haber llegado a llevarse de haber contado con un poco más de fortuna.

La concursante, procedente de Asturias, se enfrentaba a un panel donde se escondían “tres iglesias”. Para tratar de resolver la incógnita, contaba con las letras habituales que otorga el programa para la prueba, la R, S, F, Y y la O, y las que ella escogía, N, L, T y A, además de una consonante, la C, que había obtenido como extra. Con ellas cubría buena parte de las casillas: “Cat[][]ral, []as[]l[]ca y a[]a[][]a”.

Sobrada de tiempo, no tardó más que dos segundos en pronunciar la solución: “Catedral, basílica y abadía”. “¡Qué maravilloso panel acabas de resolver. ¡Y además del tirón!”, se congratulaba Jorge Fernández, al que le quedaba solo abrir el sobre donde se incluía el premio que se llevaba la joven Carlota: eran 2.000 euros adicionales, con los que sumaba un total de 4.175 euros. Una buena cantidad, pese a todo, aunque se hubiera quedado cerca, muy cerca, del coche.

Esto lo demostró Laura Moure, que señaló que al hacer la tirada para escoger sobre, la ruleta se había quedado “a puntito de caer en el coche”. En concreto, justo al lado del sobre que de los 2.000 euros. “Pero que no decaiga, ¡que está maravilloso!”, decía la copresentadora del formato de Antena 3.

Etiquetas
stats