Vídeo

'La ruleta de la suerte' continúa su buena racha con dos paneles finales resueltos en dos días

Ismael, concursante de 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

La ruleta de la suerte ha empezado la semana de la mejor manera posible: resolviendo dos paneles finales y entregando dos botes. Si el lunes fue Benjamín quien se llevó el botín, este martes ha sido Ismael quien se ha hecho con el premio.

El concursante ha apostado su tirada en la última prueba a las letras 'N', 'L', y 'E'. A falta de completar ocho huecos y con diez segundos para adivinar la frase que se escondía en el panel, ha pronunciado “botín, escarpín y zueco”.

“¡Muy bien!”, ha exclamado Jorge Fernández al tiempo que Ismael saltaba de alegría gritando “¡toma!”. A los 3.175 euros que tenía acumulados, ha sumado otros 3.500 más, ascendiendo su bote a 6.675 euros. “¡Qué barbaridad!”, ha aplaudido el presentador.

Ismael es un vallisoletano que se dedica a gestionar talento y liderazgo de empresas. En su presentación en el inicio de la entrega, ha revelado que es muy fan de Lego y que, gracias a participar en eventos culinarios, había podido cocinar con chefs como Alberto Chicote y José Andrés. Pese a que le gustaría viajar a Qatar, ha asegurado que si ganaba el premio lo primero sería “amueblar la casa porque nos cambiamos en el confinamiento y estuvimos tres meses sentados en una silla”. “No pudimos comprar. Menos mal que teníamos la cama y la tele”, ha compartido.

Etiquetas
stats