VÍDEO

El perdón de 'La Ruleta' a Dani Martín por “censurar” una de sus canciones

El perdón de 'La Ruleta' a Dani Martín por "censurar" una de sus canciones

Redacción

Más allá de los paneles, los comodines y las letras, un componente fundamental de La ruleta de la suerte es la música en directo que día a día ponen Joaquín Padilla y su grupo. Una banda que ha sido protagonista del programa de este jueves por “censurar” una canción de Dani Martín debido al horario infantil en el que se emite el concurso de Antena 3.

Tras resolver un panel que escondía la frase “Y que queden tantas tardes de escondernos”, perteneciente al tema Portales del cantante madrileño, 'La banda de La Ruleta' se ha lanzado a tocarla en directo ante la euforia del público presente en plató.

Lo que más ha llamado la atención de todos, incluido el presentador Jorge Fernández, ha sido un cambio en la letra de una de las estrofas. Y es que en lugar de cantar “Y volver a hacer las paces por semanas sin hablarme. Y acabar nuestro domingo follando como animales”, el artista ha entonado “amando como animales”.

“Sí, no digas nada. La he censurado. Por el horario infantil y eso”, ha comentado Padilla nada más terminar de cantar. “¡La has censurado!”, le ha dicho Fernández entre risas. “Dani estará diciendo que no es así”, ha añadido el conductor.

El cantante de la banda de La Ruleta, ex de Iguana Tango, ha aprovechado el momento para pedirle disculpas al autor de la canción, Dani Martín. “Perdona, macho, hemos quitado alguna palabrita que mola un montón, pero...”, ha expresado.

Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats