Vídeo

'Milagroso' panel final en 'La ruleta de la suerte', con resolución en el último segundo

Jorge Fernández y el concursante Jota Jota en 'La ruleta'

Redacción verTele

El público de La ruleta de la suerte presenció este miércoles 25 de mayo algo parecido a un milagro con el panel final de Jota Jota, que terminó su participación en Antena 3 con los bolsillos llenos gracias a diez segundos de inspiración divina.

El concursante, que había asegurado que quería irse del programa con dinero... o con una sonrisa, acabó cumpliendo sus dos propósitos en una última prueba que le salió redonda.

Con más de 1.500 euros en su marcador y la posibilidad de ganar mucho más, Jota Jota tiró de la ruleta y eligió un sobre ganador para el panel final. A este se enfrentó con la pista “edificio y lugar” y con varias letras que le ayudaron. Primero salieron la R,S,F,Y y la O, y tuvo buena suerte al elegir la D, N, C y la E, ya que consiguió llenar varios huecos.

Finalmente, el concursante demostró tener mucho atino, pues agotó los diez segundos de tiempo pero resolvió sobre la bocina. Gracias a la Ermita de San Antonio de la Florida se llevó a casa el dinero acumulado de todo el programa y los 2.000 euros que escondía el sobre elegido.

“¡Cómo te ha salido, en el último segundo! Has ido atando cabos y todo junto ha hecho que resolvamos este último panel”, celebró Jorge Fernández.

Etiquetas
stats