Vídeo

'La Ruleta de la Suerte' se pone generosa con el premio a su segunda ganadora de la semana: “¡Estoy flipando!”

Cris en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

La Ruleta de la Suerte encadena días de buena fortuna esta semana en Antena 3. Después de que en la edición del lunes se descubriera a un concursante fenómeno, que tiró de rapidez e intuición para llevarse el premio final del concurso, una nueva concursante ha conseguido superar la fase definitiva y llevarse el dinero en juego. Pero lo más importante es que la suma era una más alta de lo que viene siendo normal.

Cris se había clasificado para la última ronda tras un excelente concurso, habiendo recaudado 2.025 euros. Esa buena racha seguía al planteársele la pregunta de la ronda definitiva: “Macizo y localización”. Con las cinco letras acostumbradas que le aportaba el programa (las consonantes R, S, F, Y y la vocal O), conseguía rellenar nueve huecos del panel. A estas añadía sus cuatro caracteres correspondientes: “”N“ de Navarra, ”D“ de Dinamarca, ”L“ de Lugo y ”E“ de España.

“¡Estoy flipando!”

De descubrirse estas letras en el panel, quedaba el siguiente como resultado: “S[]err[] de S[]n Don[][]o y N[][][]rr[]”. Con 15 segundos de tiempo, necesitaba apenas cuatro para resolver: “Sierra de San Donato y Navarra”. “No lo conocía, pero me ha encajado”, reconocía la participante a Jorge Fernández.

Cris se había presentado diciendo que, de conseguir un buen pellizco quería hacer un viaje, y bromeaba que esta localización estaría en su itinerario. Sin embargo, nada más ojear el premio que se había llevado este martes, el presentador advertía: “De Navarra te vas a ir a Australia... Y de Australia a Nueva Zelanda”.

El sobre revelaba un importe de 7.000 euros, que sumado al acumulado, daba un total de 9.025 euros para la concursante, extasiada. “¡Estoy flipando!”, decía ella, agradeciendo el sustancioso cheque del programa producido por Martingala TV.

Etiquetas
stats