Vídeo

'La Ruleta de la suerte' resuelve en el último segundo un panel final de infarto

Un concursante de 'La Ruleta', tras completar el panel final

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte ha vuelto a vivir este viernes un panel final de infarto, que ha sido resuelto en el último segundo. El concursante tenía como pista: “Tres que suenan mal”; y el programa ha propuesto las letras 'R', 'S', 'F', 'Y' y '0'. “Tenemos muchas”, ha celebrado Jorge Fernández tras desvelar cuáles de ellas se encontraban en la oración.

“Tenemos que tener en cuenta que tienes tus tres consonantes y tus dos vocales”, ha recordado al joven. Éste, por su parte, ha elegido la 'N', la 'L', la 'C', la 'A' y la 'E'. Para entonces le quedaban únicamente seis huecos por completar. Una vez activado el cronómetro, Javi ha pronunciado “resonar, desentonar y desafinar”.

El público ha comenzado a aplaudir, pensando que había acertado, pero el presentador ha intervenido indicando que “la primera palabra no, las siguientes sí”.

El concursante ha tratado de buscar una nueva propuesta y finalmente la ha encontrado: “Disonar”. “¡Sí!”, ha aplaudido Fernández, “¡muy bien!”. “Menos mal que desentonar y desafinar las habías dicho antes”, ha explicado, “aquí somos bastante benévolos y no pedimos que sean todas seguidas. La cuestión es que has dicho en diez segundos lo que venía en el panel”.

Tras abrir el sobre amarillo, Javi ha sumado 3.000 euros más a lo acumulado durante la entrega, de tal forma que el bote ha ascendido a 4.600 euros.

Etiquetas
stats