Vídeo

'La Ruleta de la Suerte' vive su final más tensa, con el acierto in extremis de un concursante

'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte ha vuelto a contar este lunes con un cierre de programa inmejorable marcado por la tensión. El concursante Álex ha completado el panel final a tan sólo dos segundos de que se acabara el tiempo, por lo que su celebración ha sido doble. “¡Qué barbaridad!”, ha exclamado.

El joven ha pedido las consonantes 'N', 'L' y 'C'; y la vocal 'A' para la última prueba. La 'C' ha sido la única en la que ha errado, sobre la que Jorge Fernández ha bromeado: “La 'C' de coche no está, no sé si es un presagio”. Con el cronómetro en marcha, Álex ha conseguido acertar los tres sinónimos pedidos: “Fingir, aparentar y simular”.

Al escuchar el “sí” del presentador, ha comenzado a saltar de alegría reconociendo que no se “creía” que hubiera ganado. “Estoy flipando, se me sale el corazón”, ha compartido.

Además, ha enviado un mensaje a su amiga Mati, que es quien le había convencido para participar en el concurso de Antena 3. “Esto es gracias a ti”, ha reconocido. Como colofón, a los 3.025 euros que había ganado durante la entrega ha sumado otros 2.000 más. Así, se ha marchado a casa con un total de 5.025 euros.

Etiquetas
stats