Vídeo

'La ruleta de la suerte' vive una hazaña histórica en su panel final: “¡Nunca ha pasado esto!”

Fotograma de 'La ruleta de la suerte'

Redacción verTele

Cada cierto tiempo, La Ruleta de la Suerte suele presentar a concursantes fenómeno que destacan por su habilidad para resolver los paneles más complejos y a realizar las carambolas más llamativas durante la fase final. Aunque lo ocurrido este miércoles 27 de abril con Rocío la hace convertirse directamente en histórica. El concurso producido por Martingala TV para Antena 3 ha vivido un acontecimiento nunca antes visto en sus 16 años de emisión ininterrumpida.

Después de un excelente concurso, la participante se plantaba en la final con 2.350 euros y una pista por delante para su último panel: tenía que adivinar tres sinónimos, y la joven hizo el mejor uso posible de su intuición después de que el programa desvelase las casillas correspondientes a sus letras habitual (R,S,F,Y,O). “[]o[]f[]so, [][][]oso y os[][]ro”, se leía en pantalla.

Con calma, Rocío aprovechaba bien su elección de tres consonantes y una vocal: la “N” de Navarra, la “C” de casa, la “D” de dedo y, como vocal, la U. Y de pronto, todas las casillas se descubrían. “Confuso, dudoso y oscuro”. El público presente no se resistió a ovacionar la gesta. “Eres muy buena, Rocío, ¡lo tienes entero!”, exclamó Jorge Fernández.

“Nunca ha pasado esto, hay que disfrutarlo y vivirlo”

Entre vítores, y mientras Laura Moure volteaba cada hueco, el presentador del programa recalcaba lo inédito del momento: “Me lo voy a tomar con mucha tranquilidad porque en los 16 años que llevo no ha pasado nunca esto. Es la primera vez que resolvemos un panel completamente hecho”. Estaba todo tan claro que tenía que pedir calma a Rocío para que no recitara la respuesta en alto, por evidente, hasta que no diera inicio a la cuenta atrás del tiempo. 

“Nunca ha pasado esto, hay que disfrutarlo y vivirlo”, insistía el presentador, antes de dejar que Rocío rubricase su triunfo. “¡Muy heavy esto! Me están diciendo que nunca habíamos tenido un panel así. Tú no lo habías visto, ¿no?”, llegaba a preguntarle a ella directamente. Moure certificaba: “Esto es histórico”.

Por si fuera poco, el premio que escondía el sobre que había elegido la participante en la gran final daba una alegría adicional: Rocío se llevaba 5.000 euros, que se sumaban al acumulado anterior para un total de 7.230 euros“.

Etiquetas
stats