Vídeo

'La Ruleta de la suerte' vivió una pedida de mano “histórica” entre dos concursantes

Pedida de mano en 'La ruleta de suerte'

Redacción verTele

Momento histórico el vivido en La Ruleta de la Suerte este martes 23 de agosto. El plató del concurso de Antena 3 ha servido como escenario para la pedida de mano de un concursante a su novia, que resultaba ser una antigua participante también del formato.

El protagonista principal ha sido Sergio, que durante su presentación explicó el vínculo emocional que tenía con el programa. Hace alrededor de un año se quedó prendado de Irene Kate, una chica que concursó ante Jorge Fernández, hasta el punto de buscarla en redes sociales para tratar de conocerla. Tras dar con ella, acabaron entablando una relación que, en el momento de la grabación de la entrega, duraba ya ocho meses.

“Sergio, ¿qué quieres hacer ahora mismo?”

Tras contar su historia, Sergio daba un paso más y se ha animado a pedirle matrimonio a su pareja. La joven entraba de nuevo en el escenario sin saber qué iba a ocurrir. Fernández ejercía de gancho: “Así que el tío jeta te sigue en Instagram y te empieza a escribir”, comenzaba preguntándole. Tras hablar de cómo resolvieron las dificultades de la distancia (él es de Madrid y ella de Asturias, aunque está en la capital por estudios) y de su primera cita -“me llevó a cenar cerca del Retiro”-, llegó el momento. “Sergio, ¿qué quieres hacer ahora mismo?”.

“Ojo, que os he dicho que esto nunca había pasado en La Ruleta”, advertía Fernández antes de que el joven hincara la rodilla en el suelo. Tras los vítores del público y del presentador, Irena daba el esperado “sí, quiero” a su novio.

“Este momento es histórico”

“Es la primera vez en La ruleta de la suerte que alguien pide matrimonio. Este momento es histórico. Y este programa, además de para hacer feliz a la gente haciendo que se lleven mucho dinerito, también nos vale para cosas como esta”, apostillaba Jorge tras el momento.

Todo el dinero que saque será la boda”, añadió Sergio una vez de vuelta al atril. El joven no logró pasar al panel final, pero se llevó en el bolsillo 1.400 euros. “Ya venía con el premio ganado de casa”, ha afirmado en su despedida.

Etiquetas
stats