El universo 'AHS' se expande en televisión

Ryan Murphy anuncia un spin-off de 'American Horror Story' y no cierra la puerta a seguir 'Hollywood'

American Horror Story / Hollywood

Redacción

El universo televisivo de Ryan Murphy continúa expandiéndose a paso firme. El prolífico showrunner ha anunciado la puesta en marcha de un spin-off de American Horror Story titulado American Horry Stories. En palabras del guionista y productor, esta serie derivada estará formada por “episodios contenidos de una hora”. Es decir, que cada uno de ellos contará una historia de terror diferente.

Por ahora se desconocen más detalles de este nuevo proyecto, anunciado por el propio Murphy tras una reunión por Zoom con el reparto de la décima temporada de American Horror Story. La veterana serie antológica, al igual que la gran mayoría de producciones audiovisuales mundiales, se encuentra parada en estos momentos a falta de saber cuándo podrá retomar sus grabaciones.

Cuando reactive su maquinaria, AHS lo hará para seguir adelante con la primera de las cuatro temporadas que la franquicia tiene aseguradas en FX, pues el canal decidió renovarla hasta la 13ª tanda el pasado mes de enero.

Murphy no descarta hace una 2ª temporada de 'Hollywood'

Con el futuro de American Horror Story más que asegurado, la gran pregunta ahora sobre Ryan Murphy es si continuará la historia de Hollywood con una segunda temporada. Una opción que el guionista no descarta, aunque tampoco da por segura.

“[Hollywood] Fue creada para ser una serie limitada. Fue creada para ser una temporada, para eso se hizo. ¿Pienso en el éxito? No lo sé. Al final pude ver la idea de ”bueno, ¿cómo sería el mundo?“, pero nunca volvería a seguir a los personajes. ¿Pero 20 años después? No lo sé, no es algo en lo que esté pensando. Netflix y yo ni siquiera lo hemos discutido y tampoco lo haremos a menos que haya tenido un gran éxito”, declaró al respecto el showrunner en The Hollywood Reporter.

Días después, Murphy volvió a hablar en la misma línea a pregunta de un fan en Instagram. “Bueno, Hollywood fue planteada como una serie limitada, pero se ha convertido tan popular que todo el mundo me está preguntando por una segunda temporada. Quién sabe, lo que es seguro es que amo a este reparto”, respondió en este mensaje recogido por Digital Spy.

Etiquetas
stats