Telecinco

'Sábado Deluxe' anuncia a Kiko Rivera como invitado con dardo a Marta Riesco: “El as en la manga lo tenemos nosotros”

Kiko Rivera será el invitado del regreso de Sálvame Deluxe al sábado esta semana. Tras el cierre de Mi casa es la tuya hace siete días, Telecinco opta por reconfigurar su oferta con la vuelta del formato a su noche clásica. La cadena se reserva para el viernes el estreno de Déjate querer, el nuevo programa de Toñi Moreno.

La cadena de Mediaset ha promocionado la entrevista del hijo de Isabel Pantoja con dardo para Marta Riesco, al definirle como su “as en la manga”. Además, avanza que será preguntado por su relación con su madre y su reconciliación con su hermana Isa Pi. La entrega será emitida a partir de las 22:00h.

El programa de Bertín Osborne dijo adiós la semana pasada con Alberto Núñez Feijóo como protagonista. El político del Partido Popular estuvo acompañado de Isabel Díaz Ayuso y Juan Manuel Moreno Bonilla, junto a los que exhibió muy buena sintonía. “Te veo mucho más contenta con este presidente”, llegó a señalar el presentador a la líder madrileña.

En cuanto a su audiencia, marcó un 10.7% de cuota, que le valió para compartir el liderazgo de la noche con ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3.

Toñi Moreno estrena 'Déjate querer' el viernes

Un día antes, Toñi Moreno debutará al frente de Déjate Querer, con Nacho Palau y María del Monte como invitados. Un espacio al que, según su presentadora, “todos tendríamos que acudir alguna vez en nuestra vida”. El formato es la continuación del Volverte a ver de Carlos Sobera y, en él, se recibirá cada día a una serie de personas con algún conflicto que resolver o algún deseo que les quede por satisfacer.