'Sábado Deluxe'

El 'Deluxe' se despidió de una de sus reporteras más conocidas: “Ha puesto color y luz a la redacción”

Los minutos finales de Sábado Deluxe estuvieron dedicados a una de sus reporteras más icónicas, Rocío Durán, que este sábado se despidió de sus compañeros.

“Esta noche estamos muy tristes porque se despide una compañera que durante más de dos años ha puesto color y luz a nuestra redacción”, anunció el presentador, Jorge Javier Vázquez, mientras la periodista entraba en plató como tantas veces ha hecho en los últimos meses.

“Rocío, este es tu minuto”, exclamó el showman, cediéndole así la palabra: “Mi minuto va a ser para agradecerte a ti, Jorge, que hayas sido tan buen compañero, y a todos los colaboradores que, sea sábado o domingo, nieve o truene, siempre están aquí, igual que todo este equipo”, subrayó Durán después de que se emitiera un vídeo con algunas de sus mejores apariciones en el programa.

La reportera también se mostró agradecida con los directores y la productora del programa, La Fábrica de la Tele “por todas las oportunidades”, y con el equipo de “realización, producción y redacción porque son unos profesionales intachables. Os quiero muchísimo a todos”, les dijo emocionada en los últimos segundos del Deluxe, que se despidió hasta la semana siguiente con la imagen de Durán recibiendo los abrazos de sus compañeros más cercanos.