Entrevistadas por videoconferencia

El 'Deluxe' apostó por política frente a 'laSexta Noche' con Irene Montero, Villacís, Cifuentes y María Jesús Montero

Cristina Cifuentes e Irene Montero en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Una semana más, el programa estrella de la crónica rosa, Sábado Deluxe, modificó su guión habitual para abordar la crisis sanitaria que tiene en vilo a todo el planeta. El programa de Telecinco dedicó buena parte de su duración a tratar esta cuestión que también se está abordando de lunes a viernes en las ediciones diarias de Sálvame.

Para la cita de este sábado 28 de marzo se convocó a tres mujeres que ocupan altas responsabilidades en la política madrileña y nacional: la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; y la vicepresidenta del Gobierno, Irene Montero, que este mismo sábado anunció que ha vuelto a dar positivo en las pruebas de coronavirus.

Todas ellas intervinieron por videoconferencia, y con ellas coincidió Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ya se ha convertido en una habitual de los platós de Mediaset, incluido Sálvame Deluxe tal y como se pudo comprobar hace una semana, cuando el programa que presenta Jorge Javier Vázquez invitó también a su sucesora, Isabel Díaz Ayuso, y al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

La escena resulta cuanto menos llamativa, pues no es habitual que Sábado Deluxe cuente con tantos políticos entre su lista de invitados, algo que suele estar reservado, ese mismo día y a esa misma hora, para laSexta Noche, la tertulia política del fin de semana.

Etiquetas
stats