'Sábado Deluxe'
'Deluxe' forzó el reencuentro de Kiko Rivera e Isa Pantoja pero ella salió huyendo

Kiko Rivera asiste desde plató al encuentro de Jorge Javier e Isa Pantoja en el exterior de Mediaset

Redacción verTele

El pasado mes de febrero Kiko Rivera concedió una entrevista a una revista en la que cargaba duramente contra su hermana Isa Pantoja, a la que aseguró haber pegado “cuando quiso cortarse las venas”. Por estas declaraciones se le cerraron las puertas de Secret Story, lo que motivó por su parte una disculpa acelerada. Este sábado volvió a Telecinco por la puerta grande.

El hijo de Isabel Pantoja tuvo para él toda la atención de Sábado Deluxe. El Dj acudió al programa para contar cómo estaba siendo la relación con su hermana, y todo se había dispuesto para que ocurriera el espectáculo que acabó produciéndose.

Isa Pantoja se encontraba en las instalaciones de Mediaset porque iba a participar en la tertulia posterior sobre Supervivientes. El programa intentó que ambos se reencontraran pero ella se negó rotundamente a facilitar aquella imagen.

Los colaboradores del Deluxe intentaron convencerles de que se dieran una tregua. Antonio Rossi lo hizo con Chabelita, y Rafa Mora con Kiko. Pero ella, consciente de la encerrona, abandonó la sede de Mediaset. Jorge Javier Vázquez salió corriendo detrás de ella para retenerla durante unos minutos más. Se montaron en un coche y le prometió que no habría cara a cara si ella no quería. Y no quiso.

Kiko vio la oportunidad de salir del plató para acercarse al coche en el que su hermana seguía conversando con Jorge Javier, así que se dirigió al exterior acompañado de Rafa Mora. Al verle salir, Jorge Javier se mostró indignado con la encerrona.

“Isa dice que no quiere participar y nos tenemos que ir”, dijo el showman al tiempo que cerraba las puertas del vehículo. “¡Oye, no! Le he prometido a ella que no”, le espetó a Kiko, que golpeaba la ventanilla para verse cara a cara con su hermana. “Ella ha dicho que no y yo se lo he prometido. Ese encuentro no se va a producir”, insistió el presentador justo antes de pedir al chofer que saliera pitando de aquel lugar.

Mientras todo esto ocurría en el interior del coche, cerrado a cal y canto, en el exterior seguía plantado Kiko Rivera, explicando a cámara que su hermana estaba rechazando sus disculpas. La joven se cerró en banda y criticó que el Dj “vive de hablar mal de las mujeres”.

Isa Pantoja regresó después pero con la condición expresa de que no se intentara forzar un reencuentro. La cantante se quedó en la sala de visitas siguiendo con atención el resto de la entrevista que estaba concediendo su hermano.

Etiquetas
stats