“Su historia me llegó muy dentro”, confesó un redactor de Mediaset

'Sábado Deluxe' recuerda el día que Paco Sanz visitó Sálvame: 'Nos la coló'

'Sábado Deluxe' recuerda el día que Paco Sanz visitó Salvame: 'Nos la coló'

'Deluxe' trató este sábado el caso de Paco Sanz, el “falso enfermo terminal” que fue detenido el pasado 8 de marzo por estafar, presuntamente, a numerosos rostros televisivos.

Pero este no es el primer programa en el que el presunto estafador es protagonista. Paco Sanz ya estuvo en el plató hace cinco años para hablar de su enfermedad.

'Sábado Deluxe' recordó cómo Paco se puso en contacto con ellos y conmovió a toda la redacción de 'Sálvame'. Un periodista del programa relató, sin mostrar su rostro, que “me produjo cierto desgarro, su historia era terrible y me llegó muy dentro”.

Omar Suárez, reportero que visitó a Paco Sanz para realizar el reportaje, contó que le sorprendió su preparación: “Tenía el ordenador encendido con los vídeos de los tumores a la vista. Fue chocante el desparpajo que tenía ante las cámaras”.

El periodista también habló de la madre del presunto estafador, presente en la visita: “Lo primero que me chocó de su madre fue su aspecto físico. Me chocó el drama que estaba viviendo con su hijo y lo presumida que era, fue una sensación extraña”.

“Nos lo creímos, y durante estos años Paco Sanz nos ha engañado a todos”, sentenció el programa.

Gina, su exmujer: “Me da mucho miedo, tiene problemas psiquiátricos”

Si hace apenas unos días 'El programa de AR' destapaba los vídeos de cómo Sanz ensayaba para pedir dinero, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez contó con un testimonio nuevo en la historia: El de Gina, la exmujer del presunto estafador.

La invitada, que intervino a través de una videoconferencia desde Santo Domingo, aseguró estar desconcertada con las noticias surgidas: “Me siento totalmente avergonzada”.

Gina relató además cómo surgió su historia de amor con Paco Sanz, a quien conoció en Estados Unidos: “Le conocí en un hospital de aquí, donde se estaba tratando de su enfermedad (...) Yo le veía vomitando sangre, pero ahora yo sé que no es una enfermedad mortal”.

La entrevistada estuvo casada durante cinco años con el presunto estafador, viviendo ajena a su engaño: “Yo veía su dolor, su sufrimiento, en ningún momento pensé que fuera posible que me estuviera engañando”, contó.

“Él se cree por completo la película que se ha montado, me da mucho miedo porque tiene problemas psiquiátricos (...) No era agresivo, pero tenía muchas armas”, relató después.

Etiquetas
stats