Cambio de programación inesperado

Telecinco emitirá 'Sábado deluxe' en la noche de este domingo tras suspender su emisión por el temporal

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Redacción

Giro inesperado de Telecinco. Tras haber suspendido la emisión de Sábado deluxe prevista para este 9 de enero por las inclemencias meteorológicas, la cadena ha decidido modificar su parrilla para emitir el programa en la noche de este domingo día 10.

“¡Amigos! ¡Tenemos la mejor de las noticias! ¡Esta noche sí hay Sábado deluxe! ¡Ya que ayer no pudimos estar con vosotros hoy tendremos nuestra cita semanal!”, ha anunciado en Twitter el equipo del programa que produce La Fábrica de la Tele.

Jorge Javier Vázquez ha dado también algunas pistas publicando en esta misma red social una imagen en la que aparece a pie de calle, rodeado de nieve, y rumbo a las instalaciones de Mediaset: “¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22:00 en Telecinco”, ha comentado el presentador.

Jorge Javier, en conexión telefónica con Socialité, ha avanzado que se mantiene la escaleta prevista: Javier Tudela y Leticia Sabater acudirán como invitados principales, y en plató estarán también Tom y Sandra de La isla de las tentaciones.

La suspensión del Deluxe se produjo a última hora de la tarde del sábado. Las complicaciones para moverse por Madrid tras la fortísima nevada impidieron que el programa pudiera salir adelante. Mediaset optó entonces por emitir una edición especial de Viva la vida.

El programa que presenta Emma García se pudo emitir con relativa normalidad durante la tarde y, aprovechando que todo el equipo y los colaboradores estaban ya en la sede de Mediaset, se improvisó una edición especial para el prime time de Telecinco.

Etiquetas
stats