Vídeo
'Sábado Deluxe' sorprendió con una imagen que no se veía desde 2020: “¡Hoy estamos de celebración!”

Lola Herrera y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Sábado Deluxe vivió este 6 de noviembre uno de los momentos más esperados por quienes trabajan en el veterano programa de Telecinco. Después de un año y ocho meses sin público en sus gradas por culpa de la pandemia de coronavirus, por fin este sábado se llenó de ambiente el plató.

“Hoy estamos de celebración porque hoy vuelve el público a Sábado Deluxe. ¡Bienvenidos!”, anunció el presentador en el arranque del programa. Las cámaras enfocaron entonces al graderío que los tertulianos tienen a sus espaldas, que en todo este tiempo han estado vacías, simplemente decoradas con plantas como si se tratara de un jardín botánico para así disimular la tristeza del escenario desierto.

Mientras sonaba A Sky Full Of Stars de Coldaplay, el público aplaudía con fuerza que Sábado Deluxe haya dado un paso más hacia la tan deseada normalidad, aunque de momento todos los asistentes, aproximadamente medio centenar, tendrán que llevar mascarilla.

“Para conmemorar la llegada del público, qué menos que traer a una grandísima estrella como Lola Herrera”, continuó Jorge Javier Vázquez al presentar a la actriz, que emocionada por la alegría de un momento tan especial, quiso recordar lo mal que lo han pasado los trabajadores del teatro al haber estado “mucho tiempo sin trabajar y a medio gas, que en el teatro eso es complicadísimo porque no genera ingresos”.

Los colaboradores de 'Viva la vida' recibieron con pancartas al público

Unas horas antes fue Viva la vida quien recuperó a su público. El magacín que presenta Emma García también vació los asientos del plató cuando la pandemia de coronavirus se agravó y obligó incluso a la paralizar la emisión de algunos formatos. Los tertulianos salieron a la calle para recibir con pancartas de “bienvenidos”, como si se tratara de la película Bienvenido Mr Marshall, a los espectadores que llegaban en autobús a un estudio que había permanecido prácticamente desierto durante 602 días.

Etiquetas
stats