El programa emitía entregas repetidas

El 'Deluxe' regresa a Telecinco con María Patiño tras su parón veraniego

María Patiño presentando 'Sábado Deluxe'
María Patiño presentando 'Sábado Deluxe' MEDIASET

Tras varias semanas ofreciendo repetidos, el 'Deluxe' vuelve a Telecinco este mismo sábado 29 de agosto con María Patiño al frente del programa

Las principales cadenas empiezan a recuperar sus parrillas habituales y dan muestras de que la nueva temporada televisiva está a punto de comenzar.

Si Antena 3 y laSexta ya promocionan los regresos de El Hormiguero y El Intermedio, y La 1 de TVE hace lo propio con la nueva edición de MasterChef Celebrity, ahora es Telecinco la que recupera su "seguro" para la noche de los sábados.

Como ha adelantado Va de tele, Sábado Deluxe vuelve a la cadena de Mediaset este mismo sábado 29 de agosto. Y lo hará con María Patiño al frente del programa, manteniéndose en el puesto de "sustituta" de Jorge Javier Vázquez una temporada más.

El mismo medio apunta que el tema central de esa primera entrega podría ser la presencia en plató de la madre de "Camilín", el hijo de Camilo Sesto que durante las dos últimas semanas ha centrado buena parte de la actualidad en la sesión de tarde de Sálvame

Habrá qué ver también qué nómina de colaboradores ofrece Sábado Deluxe, puesto que recordemos que todavía hay muchos rostros de la cadena y el universo Sálvame aislados por estar en contacto con un posible positivo en coronavirus, a lo que se suman las vacaciones.

En cualquier caso, Telecinco recupera de esta forma el programa que siempre le otorga el liderazgo de la noche, y arranca poco a poco su nueva temporada con otra noche de producción propia en directo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba