Con Lolita y Belén Esteban

'Sábado Deluxe' retrasa su programa de esta semana a las 23:30 en Telecinco

Jorge Javier Vázquez, totalmente abochornado en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Sábado Deluxe retrasará y recortará su emisión de este 15 de enero. El programa de Telecinco comenzará una hora y media más tarde (a las 23:30 de la noche) para dejar hueco a la emisión de la Copa del Rey.

El partido de fútbol entre Real Betis y Sevilla comenzará a las 21:30 en la cadena de Mediaset. El evento, narrado por José Antonio Luque, Kiko Narváez y Fernando Morientes, prolongará su emisión hasta las 23:30, cuando cederá el testigo a Sábado Deluxe.

Así pues, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez empezará con 90 minutos de retraso (suele arrancar a las 22:00 horas) y acabará, como siempre, a las 02:30 de la madrugada. Para su emisión de este sábado ha invitado a Lolita Flores y Belén Esteban. Además, tendrá lugar un debate sobre la emisión de la primera parte de la entrevista a Julián Muñoz en el programa No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, cuyo estreno se producirá este viernes.

Al igual que Sálvame –que ha tenido que acometer importantes cambiosSábado Deluxe no atraviesa su mejor momento. El formato de La Fábrica de la Tele ha sufrido importantes bajones de audiencia por enfrentarse a algunos programas potentes de Antena 3. La semana pasada perdió por poco su primer duelo contra La Voz Senior.

Etiquetas
stats