El programa de Jorge Javier tira de humor

La pulla de 'Sábado deluxe' por el polémico rótulo de TVE sobre la princesa Leonor: “Nos da miedo continuar”

Jorge Javier, en 'Sábado deluxe'

Redacción

La semana que ha estado marcada por el polémico rótulo emitido en TVE sobre la princesa Leonor no podía acabar de otra manera. El asunto ha llegado incluso a las cadenas de la competencia, con mención especial en Sábado deluxe.

El programa de Telecinco hizo chanza con esta polémica que ha provocado multitud de críticas hacia la radiotelevisión pública y que se ha saldado con el despido de un trabajador y el relevo de otro empleado.

“Leonor se va de España, como su abuelo”, decía el rótulo que se emitió en La hora de La 1, comparando la situación de la princesa –que se va a Gales a estudiar el Bachillerato– con la del rey emérito, que se marchó a los Emiratos Árabes al conocerse sus negocios opacos.

Para resumir en un rótulo la polémica del rótulo, Deluxe escribió en su pantalla lo siguiente: “La princesa Leonor se va de España, como... (nos da miedo continuar este rótulo) ¿Lo acabará Massiel?”. La gracia del programa que presenta Jorge Javier Vázquez no pasó desapercibida entre los espectadores, que vieron aquí una clarísima referencia a lo ocurrido en TVE sólo unos días antes.

Etiquetas
stats