Vertele, en la rueda de prensa

TVE presenta 'No es un sábado cualquiera' con 'toda la carne en el asador'

'No es un sábado cualquiera': 'Hemos puesto toda la carne en el asador'

Redacción

El 10 de junio llega a La 1 'No es un sábado cualquiera', el nuevo programa de entretenimiento de TVE para el prime time que presenta el actor Fernando Gil ('Anclados', 'Noche Hache', 'Felipe y Letizia').

Vertele acudió hoy a la presentación del formato, en una comparecencia en la que han estado presentes Toñi Prieto (directora de entretenimiento de TVE), José María Sánchez Chiquito (director del formato) y Fernando Gil (su conductor).

“Fernando Gil ha tocado todos los géneros y vamos a redescubrirlo”

Prieto ha sido la encargada de iniciar la rueda de prensa: “TVE vuelve a apostar por la música en directo y de calidad. Ésa es una de las cualidades de este programa. El plató es de 1000 metros cuadrados y muy moderno. Hemos puesto toda la carne en el asador para hacer un gran programa de variedades: humor, música, números visuales, concursos... y, sobre todo, Fernando Gil va a ser un gran descubrimiento. Ha tocado todos los géneros y vamos a redescubrirlo”.

Por su parte, Sánchez Chiquito ha comentado que “hemos intentado aportar nuevos contenidos y formas de ver diferentes, apoyados por la producción propia”.

Por último, Fernando Gil ha agregado que “este programa reúne todo lo que he aunado en mi carrera, que pondré en juego también con invitados que pasarán por aprietos, retos, pruebas... para que les veáis de una forma diferente. El humor estará presente siempre”.

Además, ha explicado que “cada noche me acompañará un copresentador diferente que será el invitado”. Por último, concluye que “en la parrilla del fin de semana se necesita algo con humor, que dé alternativas al corazón”.

Parón y competencia

Por otra parte, Prieto apunta a que ya “tenemos siete programas grabados, pero no se emitirán de forma continuada. En julio pararemos y retomaremos en septiembre”. Sobre la competencia, comenta que 'No es un sábado cualquiera' “es una oferta completamente distinta al del resto de cadenas y ojalá consigamos el interés de los espectadores”.

En cuanto a cómo decidieron decantarse por Gil como presentador del formato, este ha respondido diciendo que “el casting que me hicieron fue una gincana y les agradezco la apuesta”. Y Prieto a su vez ha explicado que “estábamos buscando a un showman que supiera bailar, actuar, cantar e hicimos un casting y descubrimos que [Fernando] era un diamante en bruto”.

Finalmente, en cuanto a las comparaciones con el espacio de Jose Luis Moreno, Gil ha comentado que “el formato de 'Noche de fiesta' funcionó fenomenal y ahora nos hemos intentado modernizar también con las actuaciones. No es una presentación al uso. Es un show total con todo tipo de artistas y presentando de forma diferente”. Entre otros, visitarán el programa M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Blas Cantó.

Etiquetas
stats