Vídeo

Sabatés, a Wyoming por su monólogo: “Has estado tan brillante que pensaba que eras Pablo Motos”

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Gran Wyoming dedicó su monólogo de este miércoles en El Intermedio al caso de Carlos Santiso, el entrenador del Rayo Vallecano que hace cuatro años alentó a su cuerpo técnico a cometer una violación grupal. “Nos falta ir y que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris, y cargárnosla ahí todos juntos. Eso es lo que une a un staff y a un equipo. Mira a los del Arandina, iban directos al ascenso”, fueron las palabras que Santiso envió, vía audio de WhatsApp, a sus compañeros de cuerpo técnico cuando entrenada a los infantiles del equipo vallecano.

Este audio salió a la luz en noviembre, pero ha sido ahora, coincidiendo con el fichaje de Santiso por el Rayo femenino, cuando sus palabras han despertado una fuerte controversia y multitud de críticas dentro y fuera del entorno rayista. También por parte de Wyoming, que dijo lo siguiente al inicio del programa: “Este entrenador animaba a cometer una violación como quien organiza una barbacoa o una paella los domingos, aunque entiendo que no optase por esas opciones por si la paella le salía tan vomitiva como sus comentarios”.

El presentador de laSexta también se hizo de la reacción de Santiso, que ha justificado su controvertido comentario diciendo que no era más que una broma. “Como humorista me gustaría explicarle que hay cosas que da igual en qué contexto las digas, no tienen ni puñetera gracia”.

“¿De verdad puede tolerar que alguien que hace este tipo de comentarios hacia las mujeres entrene un equipo femenino de Primera División?”, aseveró Wyoming, para quien la permanencia de Santiso en el banquillo rayista sería “lo más vergonzoso que jamás haya hecho la directiva del Rayo”.

La reflexión de Wyoming fue inmediatamente aplaudida por Sandra Sabatés. “Enhorabuena. Maravilloso el monólogo, me ha encantado”, dijo la copresentadora. “Has estado tan brillante, pero tan brillante, que en algunos momentos pensaba que eras Pablo Motos, no te digo más”, añadió a continuación.

“Bueno, y creo que incluso le supero, porque Pablo Motos, para tener un abdomen excepcional, necesita muchos abdominales. A mí me basta con uno”, respondió Wyoming sacando tripa.

Etiquetas
stats