Esta tarde

'Saber y ganar' celebra los 200 programas de récord de David Díaz con una entrega especial en su honor

David Díaz, concursante de 'Saber y ganar'

Redacción

Saber y ganar está viviendo también su propia semana de récord, gracias a los 200 programas sumados por David Díaz. Una cifra que, hasta el momento, solo habían logrado tres concursantes: Manolo Romero, Óscar Díaz y Víctor Castro.

La 2 ha preparado para este viernes un programa especial que contará con pruebas dedicadas a los temas preferidos de David.

Díaz participó por primera vez en el concurso presentado por Jordi Hurtado el 24 de octubre de 2019 y consiguió proclamarse Magnífico en tan solo siete semanas. También ha sido el más rápido en superar la 'Calculadora Humana' y uno de los aspirantes que más 'Partes por el Todo' ha resuelto, con más de treinta.

Además, se alzó como Supermagnífico, al ganar la edición de los Programas Especiales Magníficos de este año. Recientemente, superó igualmente el récord de mayor premio acumulado en la historia de Saber y ganar, con 179.000 euros.

Así será el especial dedicado a David Díaz

David, joven concursante de Madrid, residente en Barcelona, que trabaja como técnico de Hacienda, ha hecho historia en Saber y Ganar.

Para celebrarlo, este viernes, coincidiendo con su programa 200, el equipo le ha preparado una edición especial con pruebas dedicadas a sus temas preferidos: la audiencia descubrirá a qué director de cine admira, qué grupo musical le apasiona, de qué equipo de fútbol es seguidor... y, para rematar la celebración, demostrará, una vez más, su prodigiosa habilidad con los números en un intenso maratón de cálculo mental.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats