En su edición veraniega

'Saber y Ganar' se moderniza con nuevas pruebas visuales, musicales y de letras

'Saber y Ganar', con dos concursantes

El concurso más veterano de la televisión, Saber y Ganar, trae novedades y se adapta a la situación actual por el coronavirus reduciendo a dos el número de concursantes, informa TVE en una nota.

El lunes y el martes que viene (15 y 16 de junio) se emitirán dos programas especiales sobre el confinamiento, y el miércoles 17 se estrenará la edición de verano con nuevas pruebas y secciones.

El miércoles 17 vuelve la edición estival: 'Saber y Ganar edición verano' 'Saber y Ganar edición verano'da vacaciones a la Calculadora Humana y La Parte por el Todo y estrena nuevas secciones.

Los concursantes jugarán con las palabras en la prueba de anagramas, donde tendrán que ordenar las letras de estos anagramas para dar con siete palabras que versan sobre un mismo tema. También se enfrentarán a una prueba muy visual, en la que está en juego no sólo los conocimientos sino la memoria de los concursantes. Y la última incorporación de este verano es una prueba musical, en la que se formularán seis preguntas sobre una canción que ha hecho historia.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

Etiquetas
stats