Programación especial

'Saber y ganar' descubre a los magníficos que 'rescatará' para celebrar su 25 aniversario

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'

Redacción

Arranca la cuenta atrás para el 25 aniversario de Saber y ganar. El concurso más veterano de la televisión cumplirá 25 años en febrero de 2022, motivo por el que ha previsto una serie de emisiones especiales con las que se irá anticipando a tan destacada fecha.

Este lunes 20 de septiembre se emitirá la primera de estas ediciones especiales bajo el título Hacia los 25. En cada una de ellas se contará con la presencia de los concursantes más destacados que han pasado por Saber y ganar, aquellos a los que se conoce como 'magníficos'.

El programa, que hace sólo unos días recibió a Elisenda Roca para sustituir a la histórica voz de Juanjo Cardenal, tendrá la misma estructura y contenidos que las ediciones diarias del concurso y, además, recordará junto a los concursantes míticos cómo fue su paso por el programa que presenta Jordi Hurtado.

Los invitados de la primera semana de Hacia los 25 serán: David Leo García (Magnífico 2013), Victoria Folgueira (Magnífica 2007), Enrique Gómez León (Supermagnífico 2019).

Asimismo, cada lunes, durante la semana especial de Hacia los 25, el programa conectará por videollamada con un gran exconcursante recordado por todos y le preguntaremos cuál es su prueba favorita de Saber y ganar. Esta pregunta también se le formulará a los espectadores que han convertido a este concurso en el programa más visto de La 2. El resultado de esta encuesta será muy importante en la celebración final del cumpleaños.

En esta primera semana se conectará por videollamada con la Universidad de Salamanca para hablar y preguntar al gran Jero Hernández cuál es su prueba favorita.

Etiquetas
stats