Jordi Hurtado reparte money

'Saber y ganar' entregará el premio más alto de su historia antes de estrenar temporada con nueva sección

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'

Redacción

Premio récord el que planea sobre Saber y ganar. El veterano concurso de TVE entregará este viernes 2 de julio el bote más alto de su larguísima historia. El agraciado no es otro que David Díaz, un supermagnífico que ha desbancado a Óscar Díaz, que hasta el momento ostentaba el máximo premio con 176.960 euros.

El sketch 'premonitorio' de José Luis Moreno con Rockefeller: "Usted lleva defraudando a Hacienda desde que nació"

El sketch 'premonitorio' de José Luis Moreno con Rockefeller: "Usted lleva defraudando a Hacienda desde que nació"

Al finalizar su programa número 195, el marcador acumulado de David alcanzará la suma de 179.150 euros. El concursante seguirá haciendo historia en el programa y su próxima meta será alcanzar las 200 emisiones, una cantidad sólo apta para los mejores concursantes de nuestra televisión, sobre los que este jueves publicamos un reportaje en verTele.

Además, Saber y ganar arranca su etapa veraniega el lunes 5 de julio con el estreno de una nueva sección, Viaje con nosotros, en la que cada día visitará un destino turístico, destacables por sus monumentos o valores estéticos o artísticos, y los concursantes tendrán que identificar dónde se encuentra.

En la Última Llamada también se respira el verano: las preguntas tendrán una banda sonora estival, con conocidas canciones de los meses de calor, y otras llevarán al espectador hasta algunas de las islas más bonitas del mundo para conocer con detalle sus parajes más emblemáticos.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar VázquezSaber y ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas