Jordi Hurtado reparte money

'Saber y ganar' entregará el premio más alto de su historia antes de estrenar temporada con nueva sección

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'

Redacción

Premio récord el que planea sobre Saber y ganar. El veterano concurso de TVE entregará este viernes 2 de julio el bote más alto de su larguísima historia. El agraciado no es otro que David Díaz, un supermagnífico que ha desbancado a Óscar Díaz, que hasta el momento ostentaba el máximo premio con 176.960 euros.

Al finalizar su programa número 195, el marcador acumulado de David alcanzará la suma de 179.150 euros. El concursante seguirá haciendo historia en el programa y su próxima meta será alcanzar las 200 emisiones, una cantidad sólo apta para los mejores concursantes de nuestra televisión, sobre los que este jueves publicamos un reportaje en verTele.

Además, Saber y ganar arranca su etapa veraniega el lunes 5 de julio con el estreno de una nueva sección, Viaje con nosotros, en la que cada día visitará un destino turístico, destacables por sus monumentos o valores estéticos o artísticos, y los concursantes tendrán que identificar dónde se encuentra.

En la Última Llamada también se respira el verano: las preguntas tendrán una banda sonora estival, con conocidas canciones de los meses de calor, y otras llevarán al espectador hasta algunas de las islas más bonitas del mundo para conocer con detalle sus parajes más emblemáticos.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar VázquezSaber y ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats